
Voodoo Stu abrió sus puertas en mayo de este año y por fin tuve la oportunidad de probar esos platos tradicionales que siempre quise. Para mi fortuna, no sólo sabían exactamente como me lo imaginaba, sino que superaron mis expectativas por mucho, dejándome encantado y haciéndome regresar dos veces en la misma semana a probar diferentes platillos. Desde el famoso gumbo hasta el clásico pollo frito estilo sureño, todos y cada uno de los platos que he tenido la oportunidad de probar han sido de lo mejor.

Y es que no es sólo la calidad de la comida la que me ha hecho regresar constantemente, además de la excelente plática que Stu (quien definitivamente ama el pollo que cocina), es el lugar el que te transporta del centro de Tijuana a un lejano bayou, a otra época, con fotos antiguas, madera por todos lados, una cabeza de un borrego y una antigua rocola donde un buen blues suena de fondo lo que hace de ir a Voodoo Stu's toda una experiencia. Incluso anda por ahi Batman el perro haciendo amigos.

Fundado por Stu y Mael dentro del ya conocido foco artístico y cultural de Tijuana, el Pasaje Rodríguez, esta es la oportunidad para muchos de probar este estilo único de cocina que literalmente no encuentras en ninguna otra parte de la ciudad, hecho por gente originaria de esa región de Estados Unidos, con las ingredientes reales y las recetas familiares que han estado ahí por generaciones. Esto es una magia culinaria que no puedes dejar pasar y que sorprendentemente está a un precio muy accesible.

Voodoo Stu's se encuentra abierto de miércoles a domingo de 3:00 pm a 9:00 pm, excepto los domingos que abren al medio día. Hay comidas especiales en ciertos días por lo que te recomendamos visitar su página de Facebook para mayores detalles.

Haz click aquí para direcciones.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
jorge.guevara@sandiegored.com