Desde que se emitieron las alertas sanitarias a causa del coronavirus en nuestro país, muchos puntos de reunión se han visto en la necesidad de cerrar sus puertas. Tal es el caso de las distintas Unidades Deportivas que el 18 de marzo tuvieron que cerrar, no obstante, esto está a punto de cambiar.
A partir del día martes 21 de julio, según informaron desde la página del Ayuntamiento de Ensenada, algunas unidades deportivas estarán abiertas al público nuevamente. Hasta el momento tienen anunciada la reapertura de la Unidad Deportiva Sulivan, Ciudad deportiva Valle Dorado y Unidad deportiva Francisco Villa (o conocida como Vida Digna).
Asimismo, anunciaron que los ingresos serán por grupos en horarios matutinos y vespertinos que el día de mañana se darán a conocer. Incluso abrirán las albercas de Valle Dorado y Vida Digna, pero tendrán que seguir algunos protocolos, por ejemplo:
Iniciarán con permitir solamente el 30% de la capacidad y los horarios serán de nado libre de 6:00 a 12:00 horas, mientras que las clases programadas iniciarán a las tres de la tarde para terminar a las 9 de la noche.
Se recuerda que mañana a la 1 de la tarde darán a conocer más detalles sobre estas reaperturas.
Relacionado Descubre Ensenada: