De hecho, por medio de un comunicado el Hospital General de Mexicali, ha vuelto a solicitar que todas las personas que visiten la instalación lleven su respectivo cubrebocas debido a esta situación.
Te puede interesar: Estados Unidos comenzará vacunación anti-covid con fórmulas actualizadas para mayores de 6 meses
“Ante el aumento de casos de COVID alrededor del mundo por las distintas cepas del mismo se les hace la atenta invitación a poner énfasis en la protección de nuestro personal, nuestras familiares y salvaguardar la integridad de nuestos derechohabientes” dijeron.

La obligación de llevar el cubrebocas está vigente desde el 11 de septiembre de 2023 hasta nuevo aviso en las áreas dentro del Hospital General de Mexicali. Los jefes de servicio de esta institución agradecen que se cumplan esta exigencia.
Por otro lado, de momento no se ha girado la misma solicitud a otros hospitales de Baja California, no obstante, es importante estar alertas para cumplir los requisitos de las instituciones sanitarias y evitar nuevos brotes para evitar la saturación hospitalaria.
VIDEO RELACIONADO: Vacunación de niñas y niños de cinco a once años contra COVID-19