
Comimos en "Tacos El Paisa", en Las Ahumaderas. Fundadas en 1960, Las Ahumaderas son una serie de taquerías, son 6: Tacos El Paisa, Tacos Los Paisas, Tacos El Paisano, Las Quince Letras y Las Tres Salsas.
El nombre Kamikaze se le dio un grupo de ciclistas llamados "Bici Boys", a un miembro del grupo se le ocurrió (no se por qué), un taco con 3 habaneros. Supuestamente el record es de esa persona que se comió 9 de estos tacos, y aparte ¡era un gringo!.

Enserio está súper enchiloso, en mi vida había sentido eso y eso que me gusta el picante, hasta el siguiente día todos seguimos sufriendo las consecuencias. Cada quien sufrió diferente, unos sudando, otros temblando, yo me toqué cerca del ojo y me empezó a arder.
*Conoce más de "Bienvenida a Tijuana" aquí
*Visita el Facebook oficial de "Bienvenida a Tijuana"
briannaballev@gmail.com