
Al entrar a Monte Xanic nos recibieron unos grandes tanques donde almacenan el vino y a la izquierda una pequeña escalera. Subimos y aún había unos turistas degustando un buen vino. Unas pequeñas mesas adornaban el lugar y al final una pequeña barra. En las bocinas sonaban los grandes éxitos de Pink Floyd al ritmo de Bossa Nova y junto con la iluminación creaban una sencación de invitación a quedarte ahí. Es obvio que el lugar está diseñado para grupos pequeños o parejas, creando algo mucho más íntimo que en cualquier otro viñedo que hasta ahora he visitado.

En la barra nos recibió Elizabeth Rivera, amiga de nuestro guía César, e inmediatamente nos hizo sentir en confianza, como si nosotros también nos conocieramos de años. Degustamos vinos blancos como el Sauvignon Blanc, de la línea Monte Xanic, algunos de su línea Calixa y un Syrah Cabernet Sauvignon de edición limitada que simplemente me dejó sin palabras. Vinos muy elegantes, muy exquisitos, con mucho cuerpo y sabor. Recomendables para darle un poco de lujo a cualquier ocasión.

Para conocer más de Monte Xanic, visita su página dando click en el siguiente enlace.
Para reservar su viaje con Five Star Tours, visite este enlace o acuda a sus oficinas en 1050 Kettner Blvd, San Diego, CA 92101
También puede comunicarse al teléfono (619) 232 5040 * Fax: 619 232 7035 y el Correo electrónico info@fivestartours.com.
jorge.guevara@sandiegored.com