
De acuerdo con Sarabia, el poner al frente a Veloz nace de verlo como “un hombre con la experiencia, reconoce el tema de la administración pública, toda su trayectoria ha encabezado de hechos sociales, lo vemos dando la batalla todos los días en Baja California por recuperar el estado de derecho y que se respete la democracia".

Por su parte, los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de Baja California (PBC), y Movimiento Ciudadano trabajan en la consolidación de una plataforma común y un plan de gobierno que represente las necesidades de la población.

Aunque, según comentó Esparza, se han reunido con los representantes de las fuerzas políticas de oposición, con el objetivo de incluir una agenda donde se tomen en cuenta temas como la seguridad, economía, salud y programas sociales.

Es así que con Jaime Veloz y "con su vasta experiencia creemos que nos puede ayudar para el diseño e implementación de políticas públicas que se requieren en Baja California", sostuvo el dirigente.
Veloz no solo tiene el apoyo del actual líder del PRD, sino de el Presidente de este partido, Jesús Ortega.
Con información de Uniradio y La Jornada
Video relacionado: SRE inaugura delegación en aeropuerto de la CDMX