El 10° Ayuntamiento de Playas de Rosarito, bajo la dirección de la Presidenta Municipal, Rocío Adame, formó parte de una mesa de trabajo interinstitucional en seguimiento a los avances para la puesta en marcha del Programa Nacional de Vivienda para el Bienestar en Baja California.

En este encuentro, el subsecretario de Zona Metropolitana, Luis Moreno Hernández, y Raúl Anaya, representante de SEDATU, sostuvieron reuniones con la alcaldesa de Playas de Rosarito y con el presidente municipal de Tecate, Román Cota, con el objetivo de revisar avances, compartir diagnósticos y fortalecer la coordinación entre los distintos niveles de gobierno.

Durante la reunión se destacó la importancia de la suma de esfuerzos entre la Federación, el Gobierno del Estado y los municipios, a fin de generar condiciones que permitan ampliar el acceso de las familias bajacalifornianas a una vivienda digna, segura y adecuada.

La presidenta municipal Rocío Adame Muñoz reiteró el compromiso del Gobierno de Playas de Rosarito de trabajar de manera coordinada con las autoridades federales y estatales, impulsando políticas públicas que contribuyan al bienestar social y al desarrollo ordenado del municipio.

Este tipo de encuentros refrendan la voluntad del 10° Ayuntamiento de Playas de Rosarito de colaborar activamente en estrategias regionales, alineadas a los objetivos del Programa Nacional de Vivienda para el Bienestar.