TIJUANA.- César Farías no estaba ni enterado de que este próximo partido será el número 100 de los Xoloitzcuintles, por lo que agradeció que le pasaran el dato. Reafirmó que cada vez crecen como equipo y podrán dar mejores resultados.
"La cifra decorosa siempre pasa a ser una motivación", comentó brevemente el entrenador que prefirió centrarse en su equipo y el rival del próximo viernes.
El entrenador venezolano en lugar de pensar que Santos llegará cansado, cree que será lo opuesto, pues la victoria en el debut en Copa Libertadores de los laguneros podría servir para elevar la confianza y animo que no han tenido en la Liga MX.
"Tuvo un ritmo de partidos internacionales, tiene los días suficientes (para descansar) y no será excusa. Será un partido intenso, de ida y vuelta y no vamos a especular el juego".
Así que Tijuana ya viajará a Torreón, Coahuila para enfrentar un partido que será clave en el torneo, pues a pesar de que será el centenario de los Xolos en cotejos, también podría ser el impulso para irse en la parte alta de la tabla y por fin ganar de visitante tras más de un año.
Últimas noticias de Tijuana y San Diego
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)