El "Programa Adopta una Esperanza de Vida", tiene como objetivo recaudar fondos para el subsidio directo del tratamiento de un menor con cáncer, con su apoyo podrá ayudar a cubrir gastos de hospitalización, medicamentos, análisis clínicos y demás estudios necesarios.
El costo es realmente bajo, puede ser desde 100 pesos al mes para ser padrino o madrina de un niño que lo que realmente necesita es calidad de vida.
Tal vez se pregunte como es que con esta cantidad se pueden cubrir todos los gastos mencionados, la respuesta es muy sencilla, hay niños que tienen más de un padrino o madrina y la suma de sus donativos equivale a la ayuda necesaria.

Cada paciente requiere de tratamientos especializados para los cuales las familias de estos niños no cuentan con los recursos para salvar la vida de sus hijos, por ello, cada donativo es un aliento para que estos pequeños luchen contra esta terrible enfermedad y puedan seguir viviendo.
Las diferentes maneras de otorgar el donativo son:
Cargo a Tarjeta de Crédito o Débito
Cargo a Cuenta de Cheques
Depósito directo en cualquier sucursal HSBC a través de fichas referenciadas
Deposito en sucursales de Farmacias Roma a través de Tarjeta referenciada.
Cabe mencionar que los donativos son deducibles de impuestos y que de integrarse como padrino o madrina estará recibiendo información actualizada de la evolución del pequeño y de igual manera si su salud y médicos lo permiten, pueden convivir con él.
Para conocer más maneras de ayudar a esta noble causa por favor visite el portal de la Fundación Castro Limón.
Les recordamos que el 30 de junio se llevara a cabo el "Gran Bazzar En Pro de una niñez sin cáncer" todo lo recaudado será exclusivo para los tratamientos de los pacientitos.

Si requiere más información sobre el programa de "Adopta una Esperanza de Vida" o está interesado en ser padrino de algún pacientito, puede enviar un correo a aadopta@fundacioncastrolimon.org
joy.ruvalcaba@sandiegored.com