
Todo inició en el Estadio Caliente, cuando la afición recibió a su equipo con aplausos, gritos, globos y más. Le siguieron 90 minutos de muchos nervios ya que luego de que Tijuana anotara su primer gol, en pocos minutos Toluca le igualó, pero los canes se impusieron con un segundo gol.
Como siempre, salir del estadio fue un poco demorado pero varios lo hicieron con la misma idea : había que celebrar. Podían observarse las calles con coches que ondeaban la bandera rojinegra y los claxos sonaban a un mismo son, también se escuchaba el "¿Dónde están perros?" con la canción que ha distinguido al equipo desde hace años.


La policía de la ciudad estaba lista para los festejos, cerraron una parte de Paseo de los Héroes en Zona Río mientras los aficionados se reunían en la glorieta del Cuauhtémoc para celebrar a su equipo.
Al cruzar la calle había un supermercado donde muchos acudieron para comprar algo de beber y comer mientras seguía la fiesta.
El festejo duró varias horas ya que la gente seguía llegando y solo queda saber, si así se pusieron antes del gran evento ¿Qué será de Tijuana el domingo?
VIDEO: Tijuana celebra el triunfo de Xolos
Brenda.Colon@sandiegored.com