"Muchas felicidades a todos los empleados de limpia hoy en su día; me decían que muchas veces no se acuerdan de ellos, pero para nosotros son muy importantes ya que de ellos depende que nuestra ciudad esté limpia. Gracias por el esfuerzo y próximamente les tendremos noticias en cuanto a equipamiento nuevo que vendrá a beneficiar el trabajo que desempeñan", expresó.
El munícipe Jorge Astiazarán arribó a las instalaciones a las 6:00 horas -que es la hora de entrada de gran parte de los trabajadores-, para acompañarlos en el inicio de su jornada laboral, escuchar sus peticiones como empleados del Ayuntamiento y desayunar con ellos, esto con motivo del Día del Recolector de Basura.

Durante el convivio, los trabajadores expresaron diversas inquietudes, relacionadas con la necesidad de ampliar y reestructurar rutas, la adquisición de equipo nuevo, la optimización y el mantenimiento de las unidades recolectoras, así como las mejoras necesarias para las instalaciones.
El servicio de limpia cuenta con 670 trabajadores, distribuidos en delegaciones y centros de transferencia en la ciudad, con una cobertura que abarca 629 colonias y 930 rutas.
A la visita a las instalaciones de limpia asistieron también el secretario General de Gobierno, Bernardo Padilla Muñoz; el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Sánchez Martínez; y el secretario de Desarrollo Económico, Xavier Peniche Bustamante.
Editorial@sandiegored.com