Durante el recorrido, el alcalde Astiazarán, felicitó a los directivos por las innovadoras características de las instalaciones y sobre todo, por el soporte que dan a sus trabajadores con programas sociales que benefician también a sus familias; de igual forma, el gobierno de la ciudad, pone a disposición de sus empleados, los distintos programas municipales, con el fin de impulsar su productividad y competitividad.

Astiazarán Orcí, anunció una serie de acciones que beneficiarán directamente al parque Industrial El Florido, al mejorar todos los accesos a Tijuana, en este caso, se rehabilitará la entrada por la carretera libre Tijuana-Tecate; del mismo modo, se reforzará el alumbrado público y el pavimento. También, se construirá el bulevar Florido-El Niño, que favorecerá a los centros de trabajo de la zona.
DJO Global, es una empresa internacional fabricante de dispositivos ortopédicos de alta calidad, con productos encaminados a la rehabilitación, el alivio del dolor y la fisioterapia. Inició operaciones en Tijuana en 1994 y en el 2011, obtuvo el segundo lugar como una de las mejores empresas para trabajar en México, al tener más de 3 mil 400 empleos que fomentan la economía local.
*Boletín del Ayuntamiento de Tijuana
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com