A las 11:00 horas de este domingo, el candidato a presidente municipal, acudió a su casilla, ubicada en la colonia Avenida París 2708, colonia Altamira, Monraz donde fue abordado por los periodistas a quienes adelantó que espera un triunfo por al menos tres puntos porcentuales en la votación.
El candidato de la coalición Unidos por Baja California PRD, PAN, Nueva Alianza y PEBC, en el tema de incidentes puntualizó que "Hasta el momento no ha habido nada grave, solo moros con tranchete hasta el momento, en el reporte de las diez la mañana".

Monraz se mostró tranquilo, contento y con buen semblante. "Veo buenas vibras, mi sentir es positivo he recibido adhesiones de sindicatos y de gente que ha decidido acudir a votar con su familia, a medida que avance la mañana esperamos que aumente la afluencia a votar, esperamos más del 50 por ciento de participación".
Ante la insistencia de los reporteros, Monraz reiteró el llamado a la población a acudir a emitir su voto, porque es importante dar un mensaje a nivel nacional de civismo, además que "Nada gana el ciudadano sino acude a votar, por eso es importante que acudan a las urnas a votar, todavía hay tiempo para hacerlo".
Editorial@sandiegored.com