TIJUANA.- Jorge Francisco Almirón fue claro al decir que para nada fue un buen partido, pero que le deja conclusiones para mejorar, trabajar y llegar a punto de cara al inicio del torneo ante el Atlas de Guadalajara.
"Conclusiones muchas, el partido contra América fue diferente, tuvimos desatenciones defensivas, son cosas que a mí me sirven para corregirlas y trabajarlas lo demás son excusas, fue un buen partido para conclusiones", apuntó.
Destacó el trabajo de Paul Arriola que anotó un gol de cabeza, fue sencillamente el hombre que más le ha causado sorpresa, originalmente venía para la sub 20, pero sus goles parece que lo hacen considerarlo para el primer equipo.
"La idea era ver a todos, hay quienes tienen poco tiempo en el equipo y quiero ver a mi equipo base y algunas sorpresa como Paul Arriola, pero el primer partido el equipo se va a ver bien, la dinámica mejorará", comentó.
Agradeció la paciencia y el buen trato de la gente, a quien se refirió como ejemplar, pues para él en cualquier otra plaza se hubieran sentido los abucheos e insultos por perder contra un equipo de ascenso, pero en esta ocasión la gente entiende que es pretemporada.
"La gente ejemplar, en cualquier otra plaza pierden contra un equipo de liga de ascenso y la gente te abuchea, te insulta, acá no, nos apoyaron en todo momento", reconoció.
Aseguró que para el partido ante Dorados de Sinaloa habrá margen de mejora y saldrá con el once que más lo ha convencido, por lo que será muy interesante para el cotejo.
Sí, voy a intentar salir, ahora terminaron bien todos, la idea era que tomaran minutos de juego, la idea es el sábado salir como al inicio del torneo, la idea es que llegue el plantel y pueda competir bien", concluyó.
Últimas noticias de Tijuana y San Diego
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)