CANCÚN.- Ya llegó Jorge Almirón, nuevo entrenador de los Xolos de Tijuana a Cancún para el DRAFT 2013 del futbol mexicano y llegó repartiendo declaraciones y revelando lo que parecía lógico, pues Duvier Riascos y Fidel Martínez cuentan con ofertas para salir del club rojinegro.
Almirón y Palou llegan con la firme intención de fichar en todas las lineas según han declarado los líderes del cuerpo técnico y ya hay algunos rumores para reforzar al equipo rojinegro.
En la defensa parece que no se apostará por alguien netamente en esa posición, si no por un jugador polivalente como Alejandro de Cruz Azul quien llegaría a la institución rojinegra pensando en esas zonas del campo.
Ángel Reyna es otro de los que interesa, desde el torneo pasado que estuvo con Pachuca, el jugador estuvo en la boca de los Xolos que ya se frotaban las manos con su llegada, sin embargo al final el ex americanista firmó con los Tuzos del Pachuca.
Para la delantera parece que podrían apostar por Hérculez Gómez de Santos Laguna, jugador mexicoamericano seleccionado estadounidense o bien Javier "Chuletita" Orozco a quien ya querían traer desde la Liga de Ascenso.
Sigue a los Xolos en nuestro Facebook.
Said.Rodriguez@sandiegored.com