La primera manta se encontró el viernes 5 de junio por elementos de la policía municipal a las 11 de la noche en la calle Segunda-Libramiento a la altura del puente “Cúspides”; los oficiales en turno se percataron que había un bulto sospechoso y al revisar localizaron el mensaje escrito con letras rosa fluorescente el escrito: "Victor puerko lagunas paga el resto de lo que debes tienes 24/h o vamos xti a otay ranch att: no te hagas pendejo".

Los hechos se reportaron ante el ministerio público para proceder con una investigación. Por el momento, no se han reportado personas detenidas ni sospechosos.
Y esto no acabó aquí, los criminales optaron por dejar otra manta en las primeras horas del 6 de junio, en las afueras de la mueblería “El Tigre”, la cual es propiedad de la familia Lagunas. La amenaza escrita en una manta fue dejada junto con una extremidad de origen animal, y estaba escrito “Pinche Puerko Tienes 24 horas Para Pagar”.


Víctor Lagunas, al tener conocimiento de lo sucedido lo externó públicamente en un video en vivo de Facebook a través de su portal Tijuana comunica, aprovechó para ratificar que el medio seguirá vigente y se continuará informando a la ciudadanía todas las relevancias de carácter general y las afectaciones que hace el mal gobierno a la sociedad.