El jefe de Policía y Tránsito Municipal, Raúl Melendrez Melendrez, informó que debido al paso del contingente, algunas calles principales de la Zona Río permanecerán cerradas para no generar contratiempos de tránsito antes y durante el recorrido, a través de un operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Las principales arterias son Paseo de los Héroes, desde la glorieta Cuauhtémoc hasta la calle Leona Vicario; la avenida Independencia, del bulevar Sánchez Taboada a la glorieta Padre Kino; así como el Paseo Centenario, desde el Monumento a Miguel Hidalgo al bulevar Cuauhtémoc. Cabe señalar, que la circulación en dichas vialidades se cerrará en ambos sentidos.
Raúl Melendrez, explicó que el cierre de las vías también contempla algunas calles aledañas a las mencionadas anteriormente, como son las calles 9ª, 10ª, 11ª, Quintana Roo, y Pío Pico, del bulevar Sánchez Taboada en dirección a la Zona Centro. Esto con el fin de resguardar la integridad física de los contingentes.
Por esta razón, el Ayuntamiento de Tijuana pide la paciencia y comprensión de la ciudadanía, ante las molestias que estas acciones pudieran ocasionar; así como a utilizar vías alternas para prevenir congestionamientos o percances vehiculares.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com