TIJUANA.- Después de la goleada, Antonio Mohamed salió pensando ya en Copa Libertadores, antes afirmó que apareció el equipo campeón y le da mucho gusto despedirse con una victoria en casa.
"Nos despedimos lindamente, conseguir un triunfo en casa y nada más, nos levanta la moral en Brasil", comentó.
Sobre el desarrollo del juego, Mohamed fue claro al decir que tuvieron intensidad, y que los goles como siempre marcaron el destino en el resultado y tácticamente.
"El equipo tuvo esa intensidad que ha tenido siempre, influye mucho el gol donde ellos se derrumbaron y nosotros seguimos creciendo y hemos tenido un par de semanas es normal que se recupere intensidad", expuso.
Sobre las actuaciones del partido, aseguró que Richard Ruíz estaré enfrentando a Palmeiras y ya se verá en los siguientes días a los diez restantes, además alabó el trabajo de Bruno Piceno quien anotó su primer gol.
"Son jugadores que piden un lugar, tengo diez días para trabajar, tengo en mente el siguiente partido y Richard Ruíz es seguro que va a jugar y después ya veremos los otros diez", apuntó.
Sobre el debut de Oliver Ortíz, Mohamed justificó haberlo puesto de central, a pesar de que llegó como delantero, se fue retrasando hasta debutar como defensa central el día de hoy.
"Pudo debutar antes, sólo que estaba suspendido. Era delantero y bajo a contención y ahora de defensa porque creemos que tiene las condiciones tiene juego aéreo y se contagia de Gandolfi y Aguilar, estoy seguro que sea un buen marcador central en el futuro", concluyó.
Said.Rodriguez@Sandiegored.com
[/p]