Aprueban nombramiento de nuevos delegados municipales

Aprueban nombramiento de nuevos delegados municipales

TIJUANA.- En sesión ordinaria de Cabildo, los regidores aprobaron los nombramientos relativos a delegados municipales de las nueve demarcaciones que integran la ciudad. Asimismo, los ediles aprobaron -por unanimidad- las designaciones para presidentes de las comisiones que integran el Cabildo Municipal. El pleno tomó protesta a los nuevos titulares de las delegaciones, en las cuales […]

Por Brenda Colón el abril 13, 2017

TIJUANA.- En sesión ordinaria de Cabildo, los regidores aprobaron los nombramientos relativos a delegados municipales de las nueve demarcaciones que integran la ciudad. Asimismo, los ediles aprobaron -por unanimidad- las designaciones para presidentes de las comisiones que integran el Cabildo Municipal.



El pleno tomó protesta a los nuevos titulares de las delegaciones, en las cuales estarán al frente Adriana Padilla Mendoza, en Playas de Tijuana; Daniel Romero Mejía, en la Zona Centro; Alonso López Sepúlveda, en San Antonio de los Buenos; Manuel Trasviña Pérez, en La Mesa; Jehú Sánchez Reyes, en Mesa de Otay; Rodolfo López Fajardo, en Centenario; Pablo Gerardo Sánchez, en Cerro Colorado; Gloria Miramontes Plantillas, en Sánchez Taboada; y Arturo González Aguirre, en La Presa.



Image




Los ediles responsables de cada comisión serán: Rosa Aurora Martínez Herrera, de Gobernación y Legislación; Jorge Escobar Sánchez, de Hacienda; Francisco Javier Hernández Vera, de Fortalecimiento Municipal y Administración Pública; Jorge Escobar Sánchez, de la Comisión de Régimen Interno; Martín Plascencia Ávila, de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos; y Luis Felipe Ledezma Gil, en la Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable.



De igual manera, fueron designados Martha Rubio Ponce, en la Comisión de Seguridad Pública; Omar Abisaid Sarabia Esparza, para la Comisión de Planeación del Desarrollo Municipal; Rosa Aurora Martínez Herrera, en la Comisión de Vialidad y Transporte; Irma Salgado González, en la de Cultura y Bibliotecas; Luis Alejandro García López, al frente de Juventud y Deporte; José Refugio Cañada García, titular de la Comisión de Desarrollo Social; y Rafael García Vázquez, en Turismo, Comercio y Ciudades Hermanas.



Se nombró a Héctor Reginaldo Riveros Moreno, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico; Guillermo Zavala Camarena, de la Comisión de Protección Civil; Martha Castañeda Rojas, presidente de la Comisión de Asuntos Fronterizos; Francisco Javier Hernández Vera, presidente de la Comisión Reguladora de Bebidas Alcohólicas; Martha Rubio Ponce, presidente de la Comisión de Equidad y Género; Jorge Escobar Sánchez, presidente de la Comisión Plenaria; María del Refugio Lugo Jiménez, presidente de la Comisión de Derechos Humanos, Grupos Vulnerables y Asuntos Indígenas.



Por último, el Cabildo autorizó también el nombramiento de Román Rebeil Godínez, como Juez del Tribunal Unitario Contencioso Administrativo Municipal.



Editorial@sandiegored.com

Contenido relacionado

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

diciembre 21, 2024
Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

diciembre 21, 2024

Contenido relacionado