TIJUANA.- Mientras Cruz Azul daba declaraciones de que el empate era justo, los Xolos de Tijuana coincidían en que hicieron un buen partido en donde sólo falló la contundencia, a partir de ahí el margen de error es menor, pero Fernando Arce cree que en momentos complicados, el equipo saca la casta.
"Hay tiempo, el cierre del torneo se empieza a apretar y hay muchos empates, ahí podemos resolver, este equipo está acostumbrado a los momentos difíciles y espero que el equipo pueda sumar de visitante", dijo Arce.
Ya sobre el partido, Fernando Arce cree que Cruz Azul vino a sacar el cero, así como lo confirmó Jesús Corona dentro de sus palabras donde el primer objetivo era dejar imbatida su meta, pero Xolos careció de contundencia y generación dentro del área.
"El partido se volvió muy cerrado, Cruz Azul siempre ha sido muy duro para nosotros, los balones se pelearon, pero Cruz Azul vino muy precavido y no regaló espacios, ellos tuvieron dos claras y no resolvieron, nosotros con las oportunidades no se logró. Nos deja tranquilos porque hicimos un buen partido, pero debemos recuperar los puntos perdidos", apuntó Arce.
Cristian Pellerano sigue siendo el pilar de este equipo, en una frase concreta resumió lo que fue el partido, se quedó con la espina de ganar. "Se hizo todo lo posible, un rival muy duro se planteó bien y las que tuvimos no la pudimos meter, una lástima no conseguir los 3 puntos", concluyó Pellerano.
Últimas noticias de Tijuana y San Diego
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)