Sandra Dibble del San Diego Union-Tribune reporta que Luis Torres Santillán, de 37 años de edad, fue arrestado el viernes por la tarde por la Oficina de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (CBP, en inglés), encontrándose aún en la cárcel central de San Diego, con una fianza de $5 millones de dólares y 10 cargos de lavado de dinero en su contra, según los archivos del departamento del sheriff del condado de San Diego.
Su audiencia para su fianza no será hasta el miércoles.
Torres Santillán, un regidor por el Partido Acción Nacional (PAN) en Tijuana, acaba también de ser nombrado Regidor Presidente de la Comisión de Seguridad Pública del XXII Ayuntamiento de Tijuana.

Los cargos en su contra, como aparecen en los archivos de la oficina del Sheriff de San Diego.
No hay más detalles sobre los cargos en su contra, si es que se debe a problemas de las ley FACTA (que ha complicado el manejo cuentas en dólares de mexicanos en el extranjero), por ejemplo, o algún otra actividad.
Con información del San Diego Union-Tribune.
Lee más en SanDiegoRed.com!
También, dale like a SanDiegoRed en Facebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com