Durante la madrugada y mañana del 1 de febrero, la precipitación junto a los vientos será intensa, sin embargo será al atardecer cuando comience a disminuir.

Fin de semana próximo del 2 al 3 de febrero
Si bien, para el viernes 2 de febrero, la presencia de lluvia seguirá, aunque en esta ocasión será con chubascos aislados y lluvias ligeras. Por otro lado, tal parece que el sábado habrá un pequeño descanso con solo una poca probabilidad de lluvias.
Contrario al sábado, esta posibilidad aumenta en un 60% para el día domingo 3 de febrero, pero a diferencia de días anteriores se menciona que las precipitaciones podrían presentarse de forma intermitente y en una intensidad variable.

Inicio de semana del 5 al 8 de febrero
Será el lunes 5 de febrero cuando ingrese al territorio la segunda tormenta, provocando a su paso al menos media pulgada de precipitación, aunque a medida que avancen los días la probabilidad de lluvia comenzará a disminuir.
Para el martes 6 y el miércoles 7, el porcentaje de lluvias se mantendrá en 60% con probabilidad de descender, ya que al día 8 de febrero finalmente bajará hasta el 40%.
Pese a que en un inicio había una tercera tormenta pronosticada, autoridades del Servicio Meteorológico Nacional mencionan que debido a que se desvió hacia la parte norte del Pacífico, sin causar afectaciones mayores al territorio.
Por esta razón, han invitado a la comunidad a mantenerse pendientes de cualquier información emitida por las autoridades estatales y municipales.
VIDEO RELACIONADO: Pareja tijuanense lo pierde todo tras fuertes inundaciones en Baja California