A través de su página de Facebook, Bigmoon invitó a sus seguidores a poner “Me gusta” en la publicación. Su objetivo es llegar a los 100 mil pulgares arriba para ofrecer entradas gratis a todos los asistentes en la reapertura, aunque con cupo limitado.

La cifra de 100 mil parece casi imposible de alcanzar pues actualmente la publicación cuenta con menos de mil “Me gusta” y la página suma alrededor de 45 mil likes.
En cualquier caso, gratis o no, la reapertura representaría una buena noticia para los amantes del cine que verían como una alternativa viable y segura disfrutar de una buena película desde la comodidad de su coche.
Entre las medidas de precaución se requeriría que todos los clientes porten cubrebocas al entrar, solo se permitirá la salida para ir al baño (con gel sanitizante disponible) y el acceso al área de alimentos estará prohibido. Aún así, los locales de comida se acercarán a quienes prendan sus luces de emergencia para tomarles su pedido y llevarles los platillos hasta su automóvil cuando estos estén listos.
Aún no se tiene una fecha exacta para reanudar la actividad, pues Bigmoon Autocinema espera la instrucción de las autoridades competentes; aunque si todo está listo podría ser la segunda semana de junio.
Uno de los factores que se están considerando es brindar entrada gratis al personal de salud, aunque todavía está por definirse.
Bigmoon Autocinema está ubicado en el Blvd. Insurgentes, justo enfrente del Parque Morelos y poco antes de llegar al Blvd. Bernardo O’Higgins, tambien conocida como calle Benton.
En Guadalajara, Cinemex realizó varias pruebas con el formato de autocinema y obtuvo una respuesta muy positiva. Te compartimos la publicación abajo.