Comerciantes de la zona Centro en Tijuana aseguran que desde hace unos meses las ventas han bajado hasta un 15 por ciento a comparación del año pasado debido a las obras de infraestructura en el área, que provocan falta de estacionamiento y cierres imprevistos de calles.
"Esto se ha agravado con los congestionamientos, desde el viernes cerraron la Revolución que por el festival de la Paella y sin previo aviso", explicó el presidente de la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro, Guillermo Díaz Orozco.
Díaz Orozco destacó que la situación mejoró en agosto, específicamente en el periodo de regreso a clases, sin embargo los comerciantes comentan que muchos clientes evaden los locales por los cierres y desviaciones en las calles.
"No hay tenido la atención de decir `vamos a hacer esto o esto o estas calles vamos a cerrar en tales fechas`. No les interesa", dijo al diario Frontera, Orozco.
Vía Frontera
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
miranda.garcia@sandiegored.com