Asimismo, dieron a conocer que se proporcionarán los videos de las cámaras de seguridad localizados dentro del bar con el fin de esclarecer los hechos ocurridos y de igual forma se apoyará con el testigo de los trabajadores en turno.
Tras este trágico accidente, Green Witch dio a conocer que se iniciará con un proceso de mejoramiento de sus protocolos de seguridad, capacitando mejor a su personal y estrechando la revisión precautoria que se hace a los clientes al ingresar al lugar, ubicado en la zona turística del Río Tijuana.

La empresa precisó que el día de los hechos, el personal de Green Witch Bar actuó en estricto apego a las normas internas establecidas, brindando auxilio a las jóvenes lesionadas como se demuestra en los videos de las cámaras de seguridad, en donde incluso se llamó a una ambulancia y paramédicos, lo mismo que a la Policía Municipal.
Cabe resaltar que el Fiscal General de Baja California, Iván Carpio, señaló que habían avance de las investigaciones, sin embargo el agresor está libre.
Por otro lado, Voces Feministas UABC convocó a través de redes sociales un boicot contra los bares Green Witch, Lumi y 1989, los cuales son del mismo dueño debido a que en ocasiones anteriores han sufrido agresiones y discriminaciones.
Video: Tesla "volador" en Los Ángeles