TIJUANA.- El argentino Darío Benedetto es uno de los jugadores de más calidad en el club tijuanense, sin embargo las lesiones lo han marginado de los destellos que ha tenido en el campeonato, al parece la fortuna le sonríe y ahora parece estar completamente listo.
"Logré recuperarme de una molestia en esta temporada. En la pasada tuve dos desgarros, en la primera estuve tres semanas parado, pero entonces me desgarré del otro femoral y tuvimos que buscar que era el causante", comentó el argentino que ya anotó en el presente torneo.
Para Benedetto el equipo como local es muy competitivo, sin embargo necesitan transmitir esa energía como visitante, aunque antes recibirán a Chiapas.
"Hemos tenido oportunidades de gol y no la hemos aprovechado, sobre todo los delanteros. Debemos estar más finos dentro del área. Me gusta jugar afuera, pero me siento más cómodo dentro del área", destacó Benedetto.
Últimas noticias de Tijuana y San Diego
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)