SAO PAULO.- El villano, culpable, factor o como usted le quiera llamar del partido salió a dar la cara después del grotesco error que abrió paso para la calificación de Xolos en la copa Libertadores.
Corría el minuto 26, Tijuana atacaba por primera vez el área de Palmeiras, de repente Riascos disparó flojo y cuando Bruno iba a recoger el balón la pelota sale llorando a la red después de haber sido desviada por el arquero.
– Fue mi culpa, el error en el primer gol, toda mi responsabilidad, yo asumo. Fue un error que no pudo haber pasado – se lamentó el portero, después del final del juego.
Se encaró con un periodista al cuestionarle sobre si su error podría costarle la continuidad en el club.
– ¿Estoy molesto? ¿Y usted? Yo no , no. Yo sé lo que soy capaz, le mostré lo que puedo hacer, que era un error que llevó a la derrota, por desgracia sucede – dijo Bruno.
Ayrton, lateral derecho que estrelló un balón en el larguero minimizó el error de su compañero al que excusó diciendo que también él tuvo parte de la culpa por no cerrar".
– El grupo está unido cerrado, independientemente de quién fallado. Si hubiera cerrado el espacio, él (Riascos) no dispara concluyó Ayrton.