La Policía Municipal dio asistencia a una familia de ascendencia asiática después de interceptar a una persona que presuntamente intentaba cobrarles una considerable suma en dólares a cambio de facilitar su cruce hacia los Estados Unidos.
La detención del supuesto traficante de personas y rescate de la familia en mención, se realizó sobre la carretera libre Mexicali-Tijuana, en la colonia Pontevedra a la altura de un rancho de nombre Ontiveros.
En ese punto, los oficiales ubicaron una camioneta Ford Winstar, en la cual el detenido de nombre Michael “N”, de 24 años, originario de El Salvador, llevaba escondidos a los migrantes.
Los aspirantes a indocumentados son dos personas adultas y dos menores de edad de 13 y 14 años, originarios de Vietnam, quienes se encontraban en buen estado de salud.
Al parecer, el detenido pretendía cobrar mil dólares por persona para cruzarlos por un cerro, por lo cual fue turnado ante la Fiscalía General de la República, por el posible delito de tráfico de personas.
VIDEO RELACIONADO: Participa gobernadora de Baja California Marina del Pilar, en Foro Económico de Baja California