Un total de tres vehículos se vieron involucrados en un choque tipo carambola sobre los carriles de la Ready Lane de la Vía Rápida Oriente, esta mañana de sábado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de la mañana a la altura del Hospital General.

Continúa leyendo: Motociclista muere tras chocar y volcar en la Vía Rápida Alamar
En el accidente estuvieron involucrados dos vehículos marca Nissan y un automóvil de la marca Honda.
Atienden a ocupantes de los vehículos
Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Bomberos acudieron al sitio para brindar atención a los ocupantes de las unidades.
Continúa leyendo: Sentencian a 20 años de cárcel a líder de tráfico de fentanilo con base en Tijuana

Autoridades informaron que no se reportaron personas con lesiones de gravedad, únicamente daños materiales.
El incidente generó retrasos en la circulación vehicular de la zona debido a las maniobras para retirar los vehículos y a la reducción de carriles mientras se atendía la emergencia.
Continúa leyendo: Policía Municipal de Tijuana arresta a hombre con arma de fuego tras persecución que terminó en la garita de San Ysidro
Elementos de la Policía Municipal, sección Tránsito, se hicieron cargo del peritaje correspondiente y de deslindar responsabilidades.
