Para la ciudad de Tijuana es muy importante que los jóvenes se involucren en el deporte, ya que contribuye a tener una mejor salud y representa un medio para alejarse de las drogas, expresó el alcalde Carlos Bustamante, al señalar que este apoyo es una manera de reconocer el gran esfuerzo que dedicaron para ser campeones nacionales.

"El deporte y la educación son la clave para que Tijuana y el país cuenten con una mejor juventud; sabemos que van a regresar siendo campeones, les deseo el mejor de los éxitos", manifestó Bustamante Anchondo a los 16 seleccionados que partirán a Corea del Sur a poner muy en alto el nombre de la ciudad.
Griselda Sandoval Valenzuela, directora del subprograma de Olimpiadas Especiales México-Baja California, agradeció los recursos brindados por el alcalde, Carlos Bustamante Anchondo, ya que el equipo estaba en riesgo de no asistir a los Juegos Olímpicos Especiales de Invierno 2013.
De igual forma, dio las gracias a DIF Tijuana por las gestiones realizadas para localizar patrocinadores interesados en ayudar a la selección, con la adquisición de los uniformes y palos de hockey.
La presidenta del Patronato DIF Tijuana, Carolina Bustamante de García, expresó que los logros alcanzados por la selección de hockey sobre duela son una muestra del gran trabajo de equipo que han realizado.
La funcionaria explicó que DIF se dio a la tarea de buscar patrocinadores, como resultado de ello fue que Hyundai Translead donó los uniformes, y la empresa Innovative Sports de México aportó los palos de hockey, elaborados especialmente para ellos.
editorial@sandiegored.com