Oscar Vega Marín, coordinador estatal de la campaña de Kiko Vega, señaló que el candidato de la oposición había prometido cosas que ya se habían solucionado en el estado como la reducción de gastos en la administración estatal, bajo la tutela de José Guadalupe Millán. Añadió que habían tenido lugar dos disminuciones de salario entre los funcionarios y mostró cifras sobre los aumentos de salario de Fernando Castro Trenti, cuando fungió como secretario del gobierno municipal en Tijuana y su desempeño como parte del Congreso del Estado.
[/p]

Abraham Ortega, acudió en representación del PRD y su presidente Jesús Zambrano, quien ayer visitó la región para apoyar a los candidatos de Unidos por Baja California y también brindó declaraciones sobre la manera en que se ha conducido la campaña de la oposición con Castro Trenti.
VIDEO:
Ambos representantes de la alianza Unidos por Baja California, misma que se conforma por el PAN, PRD, PANAL y Partido Estatal de Baja California, aclararon que si la oposición buscaba cifras que pudieran manchar a sus candidatos, sería difícil encontralas y también, que estaban realizando una minuciosa revisión de los recursos empleados en la campaña de Castro Trenti para evitar el desvío de recursos federales o efectuar una denuncia penal si era necesaria.
Los miembros de la prensa que acudieron a la reunión, cuestionaron la ausencia de Kiko Vega en un debate celebrado el día de hoy, organizado por el periódico Frontera. Oscar Marín respondió que el candidato estaba perfectamente preparado y que los ciudadanos podrían observar su desempeño en el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral y en el encuentro organizado por COPARMEX.
Brenda.Colon@sandiegored.com