CFE trabaja en la recuperación del servicio eléctrico en colonias afectadas de Tijuana

CFE trabaja en la recuperación del servicio eléctrico en colonias afectadas de Tijuana

Al menos 3 colonias de Tijuana reportaron problemas en el suministro eléctrico a raíz del clima que continúa en la ciudad

Por San Diego Red el febrero 16, 2026

El alcalde de Tijuana, Ismael Burgueño, brindó una actualización respecto a los múltiples reportes de la pérdida del servicio eléctrico en algunas colonias de la ciudad a causa de las condiciones meteorológicas actuales.

A través de redes sociales, el primer edil ofreció una transmisión en vivo donde informó que mantienen una excelente colaboración con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el personal ya se encuentra trabajando en el restablecimiento del suministro.

De acuerdo con la dependencia, en punto de las 16:00 horas la electricidad ya había sido restaurada en el 79% de los hogares afectados de diferentes colonias del municipio, mismas que enlistamos a continuación.

▫️Valle de las Palmas

▫️Nido de Las Águilas

▫️Rinconada

Finalmente, Burgueño declaró que continúan los esfuerzos de su administración por atender las solicitudes de la ciudadanía, informando además sobre la limpieza de canales pluviales para minimizar los riesgos en esta temporada lluviosa.

Imperdibles de la semana

Contenido recomendado