TIJUANA.- El delantero de las Chivas, Omar Bravo pesó como nunca en la derrota 2-0 ante los Xolos de Tijuana. Pues con un ataque chato y sin oportunidades al frente, el entrenador José Luis Real declaró que no pueden depender de un sólo jugador.
"La que tuvo Rafa (Márquez Lugo) fue la única, pero son oportunidades que casi siempre se anotan. No podemos depender de un jugador (Omar Bravo) sin dejar de reconocer el aporte importante que da, es el capitán y símbolo del equipo", comentó el entrenador.
El oriundo de Mexicali, Baja California Jorge Enríquez también cree que echaron de menos al delantero histórico, pues carecieron de idea ofensiva.
"Dolorosa la derrota, yo me quedo con los buenos momentos del equipo. Tijuana trabajó muy bien su partido y metió las que tuvo. Omar es un jugador que ayuda bastante, en el funcionamiento del equipo. No se si hay una mejoría, pero los resultados avalan, ahora debemos pensar en que hay partidos importantes que debemos jugarlos como finales", comentó el Chatón.
Últimas noticias de Tijuana y San Diego
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)