Un saldo de una persona lesionada y un detenido, dejó un aparatoso choque múltiple, la mañana de este sábado en la Zona Centro.
El accidente tuvo lugar sobre la calle 11 y avenida Negrete, contra esquina del edificio de Correos y con dirección hacia la calle 10.
Continúa leyendo: Pareja queda atrapada tras choque entre Uber y vehículo particular
En el percance se vieron involucrados tres vehículos, entre ellos un Hyundai Grand i10, una camioneta Jeep Grand Cherokee y un Dodge Charger, este último ocupado por cuatro mujeres y un hombre.



Hombre de 50 años resulta lesionado
Según los primeros reportes, el presunto responsable es el conductor de la camioneta Grand Cherokee, un hombre de alrededor de 30 años de edad, quien fue asegurado en el lugar por autoridades municipales.
Continúa leyendo: Cuatro vehículos protagonizan choque tipo carambola en carretera al Aeropuerto
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención a un hombre de alrededor de 50 años que viajaba en el Hyundai Grand i10, quien posteriormente fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
La circulación vehicular permaneció parcialmente afectada mientras se realizaban las maniobras para retirar las unidades involucradas y llevar a cabo el peritaje correspondiente.



