Cinépolis trae su ciclo Ghibli a Tijuana en octubre y noviembre

La magia de los Estudios Ghibli llegará a Cinépolis y Tijuana no quedará fuera de este ciclo especial que proyectará las famosas películas de Hayao Miyazaki. Este ciclo especial, proyectará Mi Vecino Totoro, Kiki: Entregas a Domicilio, El Castillo en el Cielo, Nausica: Guerreros del Viento, El Viaje de Chihiro y El Increíble Castillo Vagabundo. […]

Por Cynjen Romero García el septiembre 28, 2017

La magia de los Estudios Ghibli llegará a Cinépolis y Tijuana no quedará fuera de este ciclo especial que proyectará las famosas películas de Hayao Miyazaki.

Este ciclo especial, proyectará Mi Vecino Totoro, Kiki: Entregas a Domicilio, El Castillo en el Cielo, Nausica: Guerreros del Viento, El Viaje de Chihiro y El Increíble Castillo Vagabundo.

Image


Así es como quedarán las fechas de las funciones, de acuerdo a varios reportes en las redes sociales (y por si no se distinguen en la imagen de arriba):



Pueden confirmar las fechas en la sección de próximos estrenos de Cinépolis y también su aplicación móvil. Hasta el momento no hay horarios para las funciones.

En el caso de Tijuana, las películas aparecen en varias sucursales de la ciudad que de nuevo, puedes consultar en el enlace que proporcionamos arriba.

Image



No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter. cynjen.romero@sandiegored.com

Contenido relacionado

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

diciembre 21, 2024
Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

diciembre 21, 2024

Contenido relacionado