Comienza Operativo de Coordinación para la Campaña de Xóchitl Gálvez y Legisladores Federales en Baja California

Comienza Operativo de Coordinación para la Campaña de Xóchitl Gálvez y Legisladores Federales en Baja California

El martes 12 de marzo de 2024 marcó la inauguración de la Mesa Permanente de Coordinación y Seguimiento de la campaña en Baja California, liderada por la candidata a la Presidencia de la República de la Coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, en colaboración con los candidatos a Senadores y Diputados Federales […]

Por SanDiegoRed Colaborador el marzo 13, 2024

El martes 12 de marzo de 2024 marcó la inauguración de la Mesa Permanente de Coordinación y Seguimiento de la campaña en Baja California, liderada por la candidata a la Presidencia de la República de la Coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, en colaboración con los candidatos a Senadores y Diputados Federales de dicha coalición en esta región. Los partidos que integran esta coalición son el PAN, PRI y PRD.

Esta mesa la integran los representantes de los partidos políticos que conforman esta coalición, representantes del movimiento “Xochilovers” en la entidad, los candidatos a las diputaciones federales y al Senado de la República, así como los enlaces de la campaña de Fuerza y Corazón por México en cada uno de los municipios, y será coordinada por el Delegado de la campaña de Fuerza y Corazón por México en Baja California, Alfonso Álvarez Juan.

En la instalación se contó con la presencia de la Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guadalupe Gutierrez Fregoso; el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Omar Sarabia Esparza, así como el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Mario Osuna Jiménez.

Durante este acto, el Delegado de la campaña de Fuerza y Corazón por México en Baja California, Alfonso Álvarez Juan, declaró instalada esta mesa de coordinación y seguimiento, en presencia del Coordinador Nacional de Giras de la campaña de Fuerza y Corazón por México, Marcelo Torres Cofiño.

Te puede interesar: Alfonso Álvarez Juan es nombrado delegado de la campaña de Xóchitl Gálvez en Baja California

En su oportunidad Torres Cofiño hizo un llamado a las y los integrantes de esta mesa de coordinación a consolidar la unidad que se ha logrado en Baja California, trabajando juntos todas las fuerzas políticas para llevar a Xóchitl Gálvez a la Presidencia de México, de la mano con los ciudadanos.

Por su parte, Alfonso Álvarez Juan agradeció la presencia de los dirigentes de los partidos que conforman la coalición Fuerza y Corazón por México, de los representantes del movimiento “Xochilovers”, así como de las y los candidatos al Senado de la República y las Diputaciones Federales, por atender esta gran convocatoria y sumarse para unir esfuerzos con un mismo objetivo, que es el triunfo de Xóchitl Gálvez, quien será la primera mujer Presidenta de México.

Cabe destacar que en la instalación de esta mesa se contó con los enlaces de la campaña federal en los diferentes distritos electorales, así como en los municipios de Mexicali, Tijuana, Ensenada, Tecate, Playas de Rosarito, San Felipe y San Quintín, quienes se comprometieron a trabajar unidos por Xóchitl y su proyecto, que traerá un mejor futuro para todos los mexicanos y permitirá vivir en un México sin Miedo.

VIDEO RELACIONADO: Precandidata Xóchitl Gálvez a la presidencia de la República 2024

Contenido relacionado

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

diciembre 21, 2024
Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

diciembre 21, 2024

Contenido relacionado