TIJUANA.- Bernardo Padilla Muñoz ha regresado a ocupar el puesto de Secretario de Gobierno del XXI Ayuntamiento de Tijuana, ello después de que ayer se informara sobre una suspención de funciones temporal.La denuncia fue presentara por Arturo Ledesma Romo.
Padilla Muñoz obtuvo un amparo del Tribunal de lo Contencioso Administrativo esta tarde. Ayer Ledesma Romo le había hecho llegar una suspensión temporal sin goce de sueldo por presuntas faltas cometidas durante el paso de Padilla Muñoz en la dirección de Desarrollo Social Municipal (DESOM), en el gobierno de Carlos Bustamante Anchondo. Bernardo Padilla ya había explicado un poco de la situación en una conferencia de prensa realizada la tarde de ayer.
VIDEO : Habla Bernardo Padilla
Con esto Padilla regresa a sus funciones normales pero parece que la historia no terminará ahí ya que antes de que su reinstalación se diera a conocer, el Presidente Municipal de Tijuana Jorge Astiazarán, confirmó intentos de extorsión y chantaje, además de amenazas por parte de Arturo Ledesma Romo y algunos de sus colaboradores de la Sindicatura Municipal.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Brenda.Colon@sandiegored.com