La Policía Municipal estima que dichas maniobras tardarán por lo menos dos horas más, debido a que trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) repondrán el cableado eléctrico que resultó afectado tras el impacto de un camión.


Informó que como parte de estas labores, el poste ya fue reinstalado y en las próximas horas se procederá a la remoción de los vehículos involucrados, permitiendo la fluidez vehicular.
Por lo que solicita a los automovilistas utilizar vías alternas como la rampa Buena Vista, bulevar Aeropuerto o la calzada Tecnológico.
Cerca de las 8:30 horas de hoy se suscitó un choque y volcadura en la rampa descendente de Mesa de Otay a la Central Camionera entre un camión del Servicio Público Federal (SPF), blanco, modelo Ford, 1990, que chocó contra un poste, ubicado a la entrada de una gasolinera, y un tracto camión Freightliner, rojo, 1997, que se impactó contra la negociación.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los conductores. Cabe señalar que del primer tracto camión resultó con lesiones por lo que fue trasladado al Hospital General.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com