Para este lunes se tiene pronosticada una temperatura de 32 grados que comenzará a disminuir a partir del martes, pero continuarán elevadas, alrededor de los 28 y 30 grados. Se espera que desde el miércoles sea cuando empecemos a sentir un cambio y con la posibilidad de lluvias y tormentas, de acuerdo con el informe de CBS 8.
El Servicio Nacional del Clima de los Estados Unidos dijo que será especialmente en las zonas montañosas de San Diego donde se sienta el calor intenso. Así lo publicó en su página de Facebook.

Para el jueves la temperatura esperada es de 26 grados, pero se podrá sentir hasta 29 o 30 grados por el efecto invernadero en varios puntos de la ciudad. Será hasta el viernes cuando podamos sentir un alivio a las altas temperaturas, ya que estaremos a 24 grados y parcialmente nublado.
El fin de semana regresará a los 26 grados, con una mínima de 18. Las recomendaciones de Protección Civil son mantenerse hidratados, no exponerse al Sol, vestir ropa clara y ligera y usar bloqueador solar.
Mientras en otras partes del mundo, la gente recibe el otoño con chocolate caliente, bufandas, sueters, chimeneas, sus alrededores naranjas por las miles de hojas que caen de los árboles… nosotros, bueno, nosotros con suerte tenemos ventiladores.

Vía CBS8, El Mexicano
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com