En el evento, el presidente municipal indicó que en la ciudad transitan más de un millón de vehículos diariamente, por ello es importante dar continuidad a los proyectos que buscan agilizar el tránsito, principalmente en las zonas donde se presentan embotellamientos.
"Reconozco el interés del gobierno federal al destinar recursos que apoyan directamente a los tijuanenses; este municipio es el tercero más poblado del país, por lo cual merecemos construcciones que apoyen la circulación de conductores y peatones", destacó Astiazarán Orcí.

Fotos: Ayuntamiento de Tijuana
El proyecto 'Paso Express' Nodo 20 de Noviembre consiste en la construcción de una vialidad a desnivel de 440 metros lineales de dos sentidos, ubicada en Paseo de los Héroes, que permitirá a conductores que transitan entre la avenida 20 de Noviembre y el Bulevar Salinas circular con mayor rapidez sin la utilización de semáforos.
Cabe señalar que los trabajos se realizarán en un tiempo estimado de ocho meses, por lo cual se pide a usuarios de dichas vialidades, tomar las debidas precauciones para evitar cualquier incidente mientras finaliza la obra, así como a respetar el señalamiento colocado en el área.
Al inicio del proyecto acudieron, el gobernador del Estado de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid; el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado, Manuel Guevara Morales; el diputado presidente de la Comisión de Infraestructura del Congreso del Estado, Mario Osuna Jiménez; el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, César Romero Sauceda; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Humberto Jaramillo Rodríguez; así como residentes beneficiados de la obra y funcionarios municipales, estatales y federales.

Fotos: Ayuntamiento de Tijuana
*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com