Una vez más Tijuana se luce como uno de los destinos gastronómicos más representativos de Baja California y para muestra de ello las constantes visitas de influencers nacionales e internacionales que buscan probar su comida, en este caso fue el turno de “Coreano Vlogs”.
Cristian Kim, nombre real del influencer, junto a su acompañante ‘Wicho’, asistieron a la famosa “Menuderia “El Popeye” con el propósito de degustar el platillo conocido como “La Patada”.
Podría interesarte: Taste Atlas corona a las quesabirrias de Tijuana como la mejor comida mexicana
Mostrándose impresionado inicialmente por el tamaño de la porción, mismo que aseguraba podría ser suficiente para 4 personas y algo extrañado por la presencia de granos de maíz en el caldo, Kim se aventuró a probarlo, no sin antes darse una vuelta por las instalaciones guiado por el mismísimo dueño.
Conociendo las también icónicas “pellizcadas” del lugar, por las que una vez hicieron fila más de 200 personas en el lugar con el fin de consumirlas, el coreano criado en Guatemala incluso preparó un menudo a la manera de “Popeye” con todo y acrobacia que salió por cuenta de la casa.

También probaron su quesadilla especial, misma afirman que posee un récord, ya que el queso en ocasiones llega a estirarse hasta 3 metros, sin embargo, al intentar comprobarlo este no fue el caso.
Una vez que todo se enfrió, procedieron a probar “La Patada” haciendo una especie de burrito con la carne y cuero de la pierna de res gigante que sobresalía en el plato, asegurando que su sabor era más que delicioso con un ligero toque picante.
Continúa leyendo: ¿Qué frutas y verduras se pueden cruzar de Tijuana a Estados Unidos?
Por supuesto que tampoco se iba a ir sin probar el postre especial del lugar, un pan alargado con cajeta y leche condensada, junto a su respectivo café de olla, algo que los dejó a ambos más que satisfechos.
Finalmente se despidió del lugar, no sin antes tomarse algunas fotos con sus seguidores y asegurando que su aventura gastronómica en Tijuana apenas había comenzando, asegurando que había más delicias por delante.
¿Y tú ya probaste este menudo?