Demostraciones de amor que resaltan a la vista, individuos haciendo todo el esfuerzo por quedar bien con la pareja; regalos ostentosos, mensajes públicos, comida en forma de corazón, entre otras más.
Aquí mostramos una lista de algunas de estas cosas, que esperamos verlas sólo hoy sin necesidad de asombro ya que en otro día del año sería hasta un acto bochornoso.
Demostraciones de amor
Para las parejas este día es solo un recordatorio para demostrar el sentimiento que los posee, pero parece que entre más personas lo sepan, mejor. Este día es común ver en los puentes de la ciudad mantas o lonas con un clásico "te amo" en compañía del nombre de la persona a quien se desea exaltar.

También, es común observar al conductor que pasea por la ciudad con el carro lleno de papelitos de colores, donde cada uno de ellos contiene mensajes de amor.

Y sí, el conductor, como manera de aceptar el presente, hace su recorrido por la ciudad llevándolos consigo.

Cuántos así veremos hoy. Foto: Internet
Comida única
A muchos les gustan las flores, los chocolates, pero sinceramente lo que muchos nos gusta es, la comida. Por eso esta ocasión puede ser una oportunidad para mezclar estos amores, comida y pareja. Muchos negocios aprovechan la oportunidad para lanzar esta fecha sus ediciones por el 14 de febrero.
¿Y qué podemos encontrar? Prácticamente de todo. No falta la pizza en forma de corazón, los pancakes del mismo símbolo y otro sin fin de comida acomodado para dar forma a un ramillete de flores como una alitas, sí, alitas.

La pizza en forma de corazón ya se ha vuelto un clásico. Foto: Internet

Qué es lo más ocurrente que veremos hoy, probablemente sean estas alitas en forma de ramo. Foto: Internet
Osos gigantes por la ciudad y gente vestida de rojo
Bueno es 14, día del amor ¡Vistámonos de rojo! vaya, que original. Pues aún así se puede ver desfilar en las calles de la ciudad personas que con esmero escogieron su atuendo en tonalidades de rojo, con corazones, todo para no dejar pasar la oportunidad de demostrar que celebran la ocasión.
Solo basta con acudir a Plaza Rio, por ejemplo, y confirmaremos esta teoría. Rojo everywhere.
Y no podemos dejar de lado esta lista sin los osos, estos peluches de tamos pequeños y enormes que parecen cobrar vida dominando a las personas a que los transporten por la ciudad para ser entregados a sus nuevos dueños.
Hombres, regularmente, son vistos en los paraderos, en centros comerciales, restaurantes en compañía de estos osos gigantes, por que claro, entre más grande el oso mejor aceptado es el regalo ¿o no?

Cuántos así hoy, por qué son así… Foto: Internet
Bueno, y aunque dicen que "no es necesario un día para demostrar el amor, que se puede hacer cualquier otro del año", o la muy sonada "no es necesario regalar nada" tenemos que aceptar que estas muestras de afecto son bien aceptadas.
Así que ya sea que llenes el carro de tu pareja con papelitos o cargues un enorme oso por toda la ciudad disfruta el 14 de febrero sin importar el qué dirán, por que probablemente son aquellos que la pasarán solos.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com