"Me queda claro que juntos vamos a resolver los problemas que tiene en su zona de trabajo, pero también en las colonias donde viven", afirmó Alejandro Monraz, candidato de Unidos por Baja California a la presidencia municipal de Tijuana, ante los agremiados al Sindicato de Taxis Económicos CROC que representan a dos mil familias Tijuanenses
Acompañando a Kiko Vega, candidato a Gobernador, Alejandro Monraz recibió el apoyo brindado por la agrupación que preside Oscar Rafael Morales. "Confirmamos nuestro compromiso con nuestros candidatos Kiko Vega y Alejandro Monraz porque son hombres honestos y con sensibilidad", dijo el líder sindical.
Morales señaló que los taxistas y sus familias están "Cansados de promesas incumplidas y que nos utilicen para sus fines personales; este gobierno de Carlos Bustamante se ha caracterizado por otorgar sitios a taxis libres que por su modalidad no deberían tener y eso es una competencia desleal para los taxistas amarillos", lamentó.
Citó que los sitios de taxis libres en la Avenida Revolución, Línea Internacional y Adelitas en la Zona Norte reciben protección de la policía municipal, "Y Bustamante los protege porque hay corrupción".
En su momento, Monraz enfatizó "Me la juego con los taxis amarillos", ante el aplauso y las porras de los presentes, quienes se comprometieron a votar el 7 de julio por los candidatos de Unidos por Baja California.
El candidato del PAN, PRD, Nueva Alianza y PEBC, adelantó que "Esta alianza sí avanza y con la incorporación de la CROC es el último jalón que necesitábamos para recuperar Tijuana y para llevar a Kiko Vega a la gubernatura".
Asimismo, Monraz se comprometió a trabajar fuertemente en la pavimentación de las calles y llevar servicios a las colonias, "Vamos a trabajar juntos en resolver el problema de la inseguridad, en evitar los asaltos a mano armada y los robos a las casas, para tener tranquilidad e nuestras calles", puntualizó.

Al término del mensaje de Monraz y Kiko Vega, los candidatos posaron para la foto del recuerdo, pusieron engomados en taxis amarillos, en la unidad 1915. Monraz y los taxistas de las unidades 3038, 3044 y 3054, con porras y gritos de "Fuera, fueraaa!", quitaron engomados de su contrincante y pusieron las imágenes de Kiko Vega y Monraz.
Editorial@sandiegored.com