TIJUANA.- Los jugadores de Cruz Azul no ven con malos ojos el empate como visitante en una cancha con superficie artificial y fue Jesús Corona el que avaló la cancha como que ha mejorado bastante con esto.
"Una cancha muy complicada, no terminamos por adaptarnos y nos enfrentamos a un buen rival que sabe jugar en césped artificial, mantuvimos el cero, pero nos faltó profundidad. Está mucho mejor, pero lleva tiempo adaptarse a la superficie, pero Tijuana hizo un gran partido, defensivamente fue mejor que nosotros, sacar el cero era el primer objetivo", sentenció Corona.
El seleccionado mexicano Christian 'Chaco' Giménez también se deshizo en elogios buscando justificar el empate, apuntó que los Xolos son el mejor local o el que mejor aprovecha las condiciones a favor.
"Por cómo se dio el partido, fue trabado en media cancha, Tijuana es un equipo que juega bien, se acomoda mejor a cualquier equipo en su cancha, pero el empate fue más justo para los dos", comentó Giménez.
Mariano Pavone tuvo una jugada al inicio que Cirilo Saucedo logró atajar, después de ahí explicó que el partido se volvió de lucha y cree que el empate es bueno y justo.
"El empate no está mal porque Tijuana es un rival difícil en una cancha difícil, el punto suma, Tijuana es un equipo con buen juego aéreo, buenos jugadores y nosotros no pudimos concretar, el partido se hizo luchado y el empate fue lo más justo", concluyó.
Últimas noticias de Tijuana y San Diego
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)