Luego de las largas filas de tránsito lento provocadas por las obras de construcción en la Vía Rápida Poniente, autoridades del municipio han decidido ejecutar un nuevo plan de trabajo para aliviar el flujo vehicular.
A partir del viernes se abrirá uno de los carriles del tramo a la altura del puente del Ferrocarril que hasta el momento permanecía cerrado, buscando mejorar el tránsito de vehículos en horas pico.
Además, desde la próxima semana las obras comenzarán a ejecutarse a partir de las 20:00 horas para que la vialidad esté abierta en su totalidad, ya que, según declaraciones del secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Sánchez Martínez, durante la noche no existe tanto flujo vehicular.
"Hemos decidido cambiar el calendario y abrir durante el día esa vialidad, de ocho a once de la noche, que haya bajado el tráfico", informó Sánchez Martínez.
Los trabajos que se llevan a cabo en la ya mencionada zona corresponden al proceso de cimentación de uno de los puentes y terminales del SITT (Sistema Inegral de Transporte de Tijuana). Dicha etapa está planeada para durar alrededor de 30 días.
Vía: Uniradio
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com