La migrante de origen haitiano había llegado tres días antes de perder a su bebé, la cual es una de las miles que llegaron a la ciudad fronteriza con la esperanza de recibir asilo político por parte de Estados Unidos.
La mujer de 27 años de edad tenía 7 meses de gestación, la cual pretende reunirse con su esposo, el cual ya se encuentra en la ciudad de Miami, quien logró ingresar al país Americano por medio de asilo político.
Keira Michelle narró para el noticiario de Telemundo 33, que al llegar a la comunidad cristiana en la que se encuentra, el pastor la recibió al cual le dijo que sentía dolor, por lo que fue llevada al Hospital General de Tijuana de donde recibió la desafortunada noticia del nacimiento sin vida de una bebé.
La comunidad cristiana que apoya a los migrantes acompañó a la madre en un austero sepelio donde descansan los restos de la bebé a quien llamaron Francia Michelle, en el panteón municipal ubicado en la zona de El Niño en Tijuana.
Migrantes embarazadas en la incertidumbre
Julio César Contreras, representante de la comunidad cristiana que ofrece apoyo a los migrantes extranjeros, mencionó para el noticiario que en su custodia se encuentran 15 mujeres embarazadas entre los 3 y 8 meses de gestación las cuales están en la incertidumbre de no saber el progreso de su embarazo.
Por tal motivo el representante de la congregación realizó un llamado a todos aquellos doctores o especialistas que gusten ayudar con la inspección médica de las mujeres, entre la realización de ultrasonidos para conocer las condiciones de los bebés.

Imagen del entierro realizado esta mañana. Foto: Claudia Orozco
Con información de Telemundo 33
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com