TIJUANA.- Darío Ismael Benedetto de 23 años de edad es el delantero electo para ser el último refuerzo extranjero de los Xolos para la siguiente temporada y así cubrir las bajas de Alfredo Moreno y Duvier Riascos, el presidente Jorgealberto Hank Inzunza fue personalmente a arreglar el traspaso.
El ahora ex jugador de Arsenal de Sarandí tiene buenas condiciones en la elaboración del juego, es rápido con idea y con una contundencia que irá madurando al pasar de los partidos en México, tuvo un buen rendimiento en la Copa Libertadores donde destacó con 3 goles, incluyendo uno grande al Atlético Mineiro.
También fue jugador de Defensa y Justicia, equipo con el que Tijuana ya ha tenido lazos estrechos con la llegada hace unos meses de Leandro Fernandez y ahora de Jorge Almirón. Además se convierte en el tercer ex jugador de Arsenal de Sarandí en militar con los caninos, previamente Javier Gandolfi y Javier Yacuzzi.
En Argentina se mencionan que a Benedetto lo quería Mohamed el torneo pasado, pero fue Almirón y este tiempo el ideal para conseguir al atacante.
Mientras más se abran los detalles de la transacción estaremos informando por Sandiegored.com
Said.Rodriguez@sandiegored.com