TIJUANA.- Los Xoloitzcuintles de Tijuana están completos y ahora sólo falta decidir a los jugadores que encararán el próximo torneo donde estarán buscando la calificación a la etapa final de la Concacaf Liga de Campeones y la Liga MX.
Ignacio Palou, director deportivo del equipo declaró que Dorados realiza pretemporada en la ciudad de Tijuana para definir ambos planteles, pues hay jugadores de Tijuana que serán mandados a Sinaloa en mutuo acuerdo con los entrenadores Jorge Almirón de Xolos y Francisco Ramírez de Dorados.
En esencia las situaciones de Diego Olsina y Joshua Ábrego son las que se están definiendo, después de que en el DRAFT aparecieron como jugadores de Dorados, están haciendo las pruebas con Tijuana y Palou declaró que todavía no se toma una decisión de que pasará con los jugadores.
El que ya se puso la playera y anotó gol fue Raúl Enríquez, el máximo goleador xoloitzcuintle es una de las contrataciones estrella de Dorados y nada más tendrá a su lado jugadores como Luis "Chuleta" Orozco y John Córdoba, por lo que el equipo sinaloense promete mucho en la Liga de Ascenso.
Ábrego jugó en el partido de este sábado con Xolos sub 20 vs Dorados de Sinaloa, partido que los chavos caninos perdieron 4-2 con gol incluido de Enríquez.
Noticias de Tijuana y San Diego
Said.Rodriguez@sandiegored.com