ENSENADA.- El pasado miércoles 29 de enero, un delincuente del municipio de Ensenada se disponía a realizar un asalto en una tienda de donas alrededor de las 12:10 horas, sin contar con que su plan se vendría abajo al no haber contemplado la posibilidad de que la víctima se tratara de una mujer que no sabía leer.
El hombre planeó llegar al establecimiento y entregarle una nota en la cual se le darían indicaciones a la empleada del local. Este especificaba que se le entregara todo el dinero de la caja o dispararía con un arma que guardaba entre sus ropas.
Sin embargo, la cajera no sabia leer y se vio obligada a pedirle que leyera lo que había escrito en la nota. El ladrón no había preparado un "plan b" para esta situación. Desorientado y nervioso, prefirió retirarse con las manos vacías de acuerdo al reporte de la denuncia que fue levantada.
El retrato hablado del asaltante logró que los agentes de la policía identificaran a un presunto culpable, quien supuestamente se llamaría Ángel Corona Arreola y tendría 43 años de edad, aunque tras haber sido encontrado, Ensenada.net indica que no portaba ningún arma.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Editorial@Sandiegored.com