La Directora General de la paramunicipal, Rosa López Guerrero, reconoció la labor realizada por los jóvenes estudiantes y agradeció su sentido de solidaridad
para ayudar a este sector de la ciudad, que dijo, se encuentra en un alto grado de vulnerabilidad. Así mismo refrendó la colaboración para que de manera conjunta, sociedad, organizaciones y gobierno, lleven a cabo acciones para atender esta problemática y brindar asistencia digna a las familias migrantes.

"Muchas gracias jóvenes, porque de manera diaria atendemos casos de familias migrantes que se encuentran en situación vulnerable y es gracias a jóvenes interesados como ustedes, a las asociaciones que atienden esta problemática y al Ayuntamiento de Tijuana, que tenemos las herramientas para seguir apoyando a estas familias y brindarles una mano amiga", indicó.
Por su parte, la coordinadora de la carrea de Administración y Contaduría, Patricia Gómez López, agradeció a los jóvenes por conjuntar esfuerzos y apoyar a los sectores más necesitados de la ciudad. De igual forma, los invitó a continuar la ayuda a este y otros sectores en situación de vulnerabilidad en Tijuana.
Las asociaciones beneficiadas fueron la organización Madre Asunta, encabezada por la hermana Adela Cortini; la Casa del Migrante, que atiende el padre Patrick Murphy; y el Ejército de Salvación, el cual fue representado por la Mayor Gabriela Vera.
Además se destinaron artículos de aseo personal y alimento al Centro de Protección a la Niñez y El Refugio para mujeres víctimas de abuso, ambas de DIF Municipal.
Editorial@sandiegored.com